viernes, 1 de julio de 2011

Creo que voy a retomar esto

Igual no tenía pensado nunca abandonarlo y esto me ayuda con mi terapia de que no me importa lo que la gente piense de mí. Es práctica.

Me hace falta esa sensación de que es mi blog, y no tuyo. Lo que significa que puedo escribir de tí pero no tienes ni voz ni voto en el asunto. No tanto como para ser mala, pero sí para hacer lo que me da la gana. Me hace falta quitarme de encima la yo que es toda risitas y que muere por quedar bien con la gente. ¡Además es en español! Que rico es escribir en español.

Se está terminando el trimestre, así que como no tengo de que escribir voy a hablar de eso. Este fue, aunque no lo parezca, uno de los trimestres más relajados que he tenido. Pude quedarme en casa y trabajar para mis materias virtuales, por una vez en la vida me encantó mi electiva, no por la materia en sí, irónicamente, sino por todo lo que me reí con ella, y porque a pesar de la flojera crónica que me dio pude terminar todo a tiempo y mantener mis notas. Hasta creo que podré subir mi promedio, que bajo dos puntos completos la vez pasada por culpa de una materia y el grupo de ineptos más desesperante con los que he tenido el no placer de trabajar. Sniff, extraño mi indice de 16. Esa sensación de que puedes a veces es intoxicante.

En fín, entregue mi anteproyecto, por cierto, y aunque me calma por dentro porque fue la fuente principal de mi desesperación este trimestre, no puedo evitar que me asuste lo que está por venir. A veces me pregunto si tendré lo suficiente para hacer un trabajo de ese tamaño, y envidio a los que no tienen que pasar por esto. Pero que más, como diría mi Gaby #PaLanteMarica.

Me he dado cuenta que la gente no termina de darse cuenta de como soy y de mi verdadera personalidad. Osea, yo no los culpo tampoco, porque creo que tampoco me conozco muy bien y cambio de gustos todo el tiempo y que me cuesta abrirme con las personas. Pero igual me hace preguntarme: ¿La gente de verdad se toma el tiempo de tratar de conocerte o simplemente se queda con una imagen de tu personalidad y decide tratarte de acuerdo a ella para siempre?

Me choca que me traten como un perrito. No se si eso tiene sentido.

La gente no termina de entender que muchas veces digo cosas como que soy egoísta o que todo me da miedo, pero que eso definitivamente no significa un problema en mi autoestima. Yo estoy clara en la vida, pues, se lo que soy y lo acepto y a veces hasta lo amo, aunque sea chimbo amar tus defectos. Pero de esto hablaré en otra entrada.

Últimamente ando feliz, cosas nuevas están pasando y más se vienen encima y me emocionan. Encima vienen las vacaciones y si no consigo trabajo tendré por lo menos algo mñas de tiempo libre. Extraño mucho a mi gente y quiero tener tiempo para todos, y para mí, por supuesto, los que me conocen saben que no hay nada más importante para esta demente que su tiempo a solas.

Me quiero leer el nuevo libro de Faletti. Si es la mitad de bueno que su primer thriller creo que igual estaría increíblemente feliz.

También tenía unas ganas enormes de ir al psicologo, pero no hay rial. Igual con el gimnasio. Tendrá que esperar.

Fuck, ¡necesito un trabajo!

Tengo una computadora nueva y me la dan el miercoles, eso me hace un poco felíz. :) Mi mamá siempre me sorprende, por eso siento la necesidad de ayudarla más.

¿Alguien me quita esta ladilla crónica de encima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario