martes, 28 de diciembre de 2010

Gripe y juegos...

Llevo tres días con una gripe muy fuerte, los primeros dos estuve en cama, hoy pude pararme un poco y jugar para distraerme. :)



¡Productividad al máximo!

Starry Sky es el primer Otome Game que he jugado ever y aunque realmente no es mi tipo de juego favorito (es más como una novela gráfica, en mi opinión) fangirlear por un montón de muñequitos guapos con voces sexy que te susurran cosas romanticas es ciertamente entretenido. Lo es un rato, por lo menos, hasta que la cantidad de cursilerias y clicks del mouse termina aburriendote. Algunos personajes están bien hechos y sus historias son graciosas, así que para pasar el rato lo recomiendo. :) Es cuchi. Como los juegos vienen de a "temporadas", las que jugué yo fueron primavera y Otoño.

De la primavera el personaje que más me gustó fue este:



Kanata es el típico malandro buscapleitos del colegio que es realmente un softy y llorón por dentro (jaja) , de lo más adorable. Los otros no me gustaron mucho porque uno era un francesito andrógeno, antisocial y arrogante, y el otro era un pussy con un complejo de inferioridad increíble.(Por lo menos sabía cocinar, pero al final te dabas cuenta de que era un celopata demente.)

Aproveché después para jugar de nuevo (esta vez hasta terminarlo) el de otoño :) donde está mi personaje favorito de todos los que he visto hasta ahora:


Naoshi es un profesor joven (y bajito) de 24 años que es adorable, gritón, echador de broma y super dulce :) lamentablemente comete la estupidez de enamorarse de la protagonista, que es estudiante en su clase, pero la historia se resuelve bastante bien. Este personaje me hizo reir como loca, está muy bien pensado y el diseño del cabello que parece una cola de pato me parte de risa. Los otros dos de esta estación tampoco me gustaron :I uno era un acosador sexual y estoy segura que el otro era gay.

En fin, me gustaría poder jugar las demas versiones en inglés cuando salgan, son como ver una serie en la que tú tomas decisiones, es divertido. :)

Peace out!

2 comentarios:

  1. Y le sacaron un "anime" xD yo lo vi ayer, empezaron con capricornio pero no duran mucho rato, yo creo que son las grabaciones del juego, hechale un ojito a ver, te amo hermana x) mejorate : )

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también lo ví XD empezaron con Yoh, que es el francesito que no me cae tan bien. Lo bueno es que sale Naoshi y lo amo <3333333

    ResponderEliminar