lunes, 24 de enero de 2011

Bitácora de sueños

Tengo sueños bastante extraños. Siempre pareciera que guardan algún significado oculto y están llenos de simbolos muy interesantes. Varias personas me han dicho que debería escribir los que recuerde o por lo menos anotar algunos detalles o señales que recuerde así que pensé que podría mantenerlos escritos aquí.

Muy seguido en muy sueños invento lugares nuevos, que no existen o jamás he visto. Los lugares pueden volver en sueños siguientes hasta el punto en que a muchos los reconozco y puedo recorrerlos de memoria. A veces se expanden y aparecen cosas nuevas dentro de ellos. Muchas veces son centros comerciales.

Anoche soñe con un lugar nuevo. Era como el patio interno de un edificio viejo. Todo de cemento, piso, paredes, etc. Una parte estaba descubierta por el sol, la que estaba cubierta tenía puertas que daban a habitaciones.

La cosa iba como que alguien de mi familia me invitaba al edificio, pasabamos a este patio, que olía a humedad y creo que hacía frío porque era temprano en la mañana, y entraba a una de las habitaciones.

Para mi sorpresa había una peluquera y le pedía que me hiciera un corte. Creo que le quedaba fantastico y cuando llegaba la hora de bajarme de la mula descubría que ella quería cobrarme muchísimo más barato de lo que un corte hoy en día costaría. Feliz por haber encontrado un sitio tan bueno le pagué y salimos de la habitación.

Solo había gente de mi familia en el patio, más tarde llegaban más y otros se iban. Podíamos comprar comida y hacer otras cosas que no recuerdo depende de que habitación visitaramos.

Resulta que el patio era un sitio que para las demás personas de afuera era invisible. Solo podías verlo y entrar si estabas invitado. Me parece recordar que los que estaban adentro (los que prestaban servicios o vendían cosas) estaban atrapados en el tiempo y por eso era que cobraban tan barato y practicamente gratis por las cosas que vendían. No eran fantasmas pero tampoco eran humanos ya. Era medio creepy!

Al final el sitio lo había descubierto mi tía Chely, y como tiene fama de ser un poco egoísta (o mejor dicho que le gustan disfrutar las cosas ella sola) se estaba pensando muy bien a quien invitaba y se aseguraba de saber a quienes invitaban los demás. Eso me daba un poco de rabia porque se habían tardado en invitarme. (hasta a Nana la habían invitado primero!)

Después de eso no recuerdo más nada del sueño, pero me dejó como una sensación extraña y fantasmal cuando me desperte D:

Además de que obviamente no estoy de acuerdo con como me están robando las peluquerias y lo que me gustarían encontrar una Buena, Bonita y Barata (lol) creen que el sueño haya tenido algún significado oculto? :) Sería interesante escuchar otras opiniones.

1 comentario:

  1. que tu sueño es conseguir peluquerias baratas x'DDDD...hmm pero hablando enserio creo que ese sueño paso asi supongo por el sentimiento de algunas veces sentirte excluida en tu familia y tal vez las personas fantasmales eran sencillamente lo estancada que ves tu relacion con ellos o con algo en especifico...hmmm...leere mas sobre el asunto

    ResponderEliminar