domingo, 9 de enero de 2011

Sin voz, ni ánimos.

¡No entiendo por qué siempre pierdo la voz antes de comenzar clases! ¡es frustrante! Siempre tengo que presentarme el primer día de clases con voz de travesti y hacer el ridiculo frente a todo el mundo. -__- Esta vez ni siquiera puedo hablar, la voz simplemente no sale. Espero se pase rápido.

Ya empiezo clases mañana, me provoca quedarme un rato más descansando, pero me consuela el hecho de que ya me falta poco para terminar. Además para ser sincera, extraño mucho a mis amigos. Ellos son los que me han hecho la universidad una experiencia totalmente placentera que nunca olvidaré. A veces me gustaría ser un poco menos cómoda y salir más con ellos, pero no es fácil deshacerse de este tipo de hábitos. Eso no significa que no me gusta su compañia, por el contrario me hacen muchísima falta.

Ayer fuí al cumpleaños de mi primo Ale. Almorzamos juntos y pasamos los primos toda la tarde en la casa. Ultimamente ha sido un poco más difícil estar así con ellos, ya que como todas las primas andan con su novio para arriba y para abajo y yo ando sin ninguno, siento que me juzgan y que hablan mucho de mí. Dicen que soy reprimida, piensan que soy una galla, una santa, etc, etc, etc. Está llegando al punto en el que está empezando a afectarme. ¿Por qué será que no me pueden dejar tranquila y vivir sus vidas? Ya es suficientemente desesperante saber que el tiempo está corriendo y que me estoy perdiendo de cosas. No es que no quiera vivirlas, yo sé de lo que me pierdo y no voy por la vida evitando enamorarme. Ya es suficientemente dificil para mí cargar estas cosas como para que las personas que deberían estar apoyandome me lo echen en la cara. Creo que voy a tratar de evadir las reuniones familiares un poco.

En noticias más alegres, mi primo me trajo Okami de miami, ahora solo tengo que comprar un wii nuevo para poder jugarlo. (Al de Sebastián se le dañó el lector, whoopie!)

Estoy con el autoestima por el piso. Las críticas no son buenas en este momento. Estoy tratando de empezar el año con una buena actitud, espero que las demás personas me lo hagan más fácil. Quiero ponerme en forma e ir de compras. Necesito a mis hermanas...

Último dibujito como una persona libre :) como mañana empiezo clases seguro no tendré tiempo para nada. Creo que voy a comprarme un calendario y una agenda más tarde. Neni out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario