martes, 4 de enero de 2011

Onigiris! :)

Ayer mamá trajo arroz de sushi porque quería probar mis onigiris :) Así que hoy estuve desde las diez y media preparando el arroz, y creo que para ser la primera vez quedaron bastante bien, a todos les gustaron y estamos demasiado llenos y con las manos oliendo a Nori. x)

Me encanta como es suavecito y huele rico :)

Todo el proceso me llevo aproximadamente una hora y media, tal vez un poco más, pero valió la pena.


Esta vez fueron de tuna-mayo y cangrejo con queso crema :)

El resultado final! :) Los dos últimos están tostaditos, los puse en la sartén con aceite de soya y los mojé un poquito con salsa de soya por los dos lados, estaban calientitos y ricos! Ahí están :D mis onigiris chuequitos pero hechos con mucho cariño para mi troglodita familia!

1 comentario: