jueves, 27 de enero de 2011

Happy days

A ver si me tomo un poco de tiempo para hablar sobre la semana pasada y esta.

La semana pasada a mi mamá le dió un virus estomacal del infierno y estuvo casi toda la semana en cama. Yo la cuidé, falté a clases, estuve con ella, la regañé y me aseguré que comiera. Mi papá y mi hermano estuvieron también con ella de vez en cuando hasta que se puso mejor. Por supuesto a la que se le pegó la peste fue a mí.

El sábado pasé un día completamente normal y en la noche fue que empezó a dolerme un poco el estómago. Decidí irme a dormir y media hora después de acostarme no volví a la cama hasta el día siguiente. No tenía NADA en el estomago porque no había cenado, sin embargo no podía dejar de vomitar. Dejemoslo hasta ahí, pero fue HORRIBLE y sentía que me iba a morir.

Estuve los siguientes tres días en cama, y creo ya por lo menos puedo pararme, ayer pude ir a clases y tengo ocasionales dolores de panza pero la llevo bastante bien.

Ayer después de un día super extraño en la uni (la mitad del día estuve estresada por el montón de tarea que tenía pendiente y la otra mitad feliz como una lombríz bailando por ahí) regresé a la casa contenta y mi tía me vino a visitar mi tía May con regalitos que me trajo de USA. Me trajo mis Sun chips, que son las papas que más me gustan de allá, y panties de Victoria's secret. ;w;

Para los que no me conocen bien, estoy un poco obsesionada con la ropa interior linda, de colores, con encajitos, lacitos y todo eso. Como se pueden imaginar estaba demasiado feliz con mi regalo, me trajo unas de corazones con encajitos rojos que me pondré para San valentín (CURSI). :D Espero este fin de semana poder ir de shopping porque ando con el dinero de navidad completico y me pican las manos.

Estoy feliz y de buen humor. Es el efecto que tiene la universidad en mí, especialmente cuando estoy algunos dias sin ir, me aburro. Hoy estoy feliz porque veo a mi Edu y Gaby se va a quedar en la tarde con nosotros y eso significa desastre :D cuando estamos los 3 juntos la pasamos demasiado bien, y como ahora casi no lo veo porque es una pequeña morsa y metió que si una materia y media, lo extraño full. ;__;

En otras noticias, tuve un poco de tiempo para dibujar anoche mientras esperaba a ver si regresaba el internet así que me puse a garabatear a mis personajes nuevos. APESTAN a comedia romantica colegiala animesca DESU, pero la historia me da mucha risa y les agarré un cariño enorme, tengo la fiebre de cuando empiezas a crearlos por primera vez XD así que voy a tratar de dibujarlos mucho hasta que finalmente me salgan como realmente quiero.

Excusen el fondo mediocre, no ando muy creativa con ellos y realmente el dibujo no iba a pasar de ser un garabato más, pues. XD Los dejo con Ichiru y Junichi.



(Hacía tiempo que no había tenido chance de hacer unos ojotes anime gigantes, así que me divertí mucho con ellos XD)

Nos vemos en la próxima Entrada! :D

1 comentario:

  1. estan bellos x) amo el ojote de Ichiru y me gustan las flores del fondo x) todo esta muy bonito, y dios hermana D: ya fuiste a que te revisaran? ya estas mejor?

    ResponderEliminar