miércoles, 5 de enero de 2011

Pastries

Para mí, la repostería (la cocina en general, sinceramente) es un arte. Hoy voy a enseñarles algunos de mis postres favoritos. Algunos, porque casi todos me encantan.

Sacher: Que me encanta pero es full empalagosa :)



Shortcake: Por lo esponjosita y por la mezcla de lo dulce de la crema y lo acidito de las fresas :)



Cheesecake: Me encanta la textura y como parece que se derrite en tu boca, más me empalaga full también.


Brazo Gitano: Que es como una shortcake en forma de rollito :) full fluffy y suave también.


Opera: Por lo refinado del diseño y la mezcla de los chocolates. El sabor se parece al de la sacher.



Milhoja: Por la mezcla de texturas :) La crema pastelera me encanta y la combinacion con la galleta es increíble. Me gustan de azúcar y de arequipe, pero con crema pastelera, no con chantilly.


Ensaimada: La crema se derrite en tu boca, y el ponqué tiene una textura interesante :) sabe más a pán que a torta.



Tartaletas: Básicamente cualquiera, me gusta la mezcla del relleno con la galleta, son deliciosas!


Espero les haya abierto el apetito! :D yay for sweets!

No hay comentarios:

Publicar un comentario